[OT] Windows ME o Win98 eeeehhh??? (antes Instalar Ubuntu en Compaq 566/66 Mhz y 64 Mb Ram)

eva evammg en gmail.com
Mie Ago 12 10:31:13 BST 2009

2009/8/12 Alberto Montoya <eral81es en gmail.com>:

> Como te han dicho ya otros compañeros, Linux ofrece muchas alternativas para
> máquinas con pocos recursos, pero si aún así, vas a instalar windows, no
> instales Windows ME por Dios! Para mi fue el mayor fiasco creado por
> Microsoft en su historia,  cuelgues, pantallas azules cada dos por tres,
> completamente inestable, etc... Si tuviera que elegir instalaría el W98
> antes que el Windows ME.
>
> Un saludo!
> --

Lo siento Alberto, pero no creo que este sea el sitio para hablar de
esto. Esto no es un help desk gratis, hay que recordar que son las
listas para colaborar con Ubuntu. Por favor, dejad ya de hablar de
Microsoft y de recomendar so's de microsoft.