Instalar Ubuntu en Compaq 566/66 Mhz y 64 Mb Ram

Alberto Montoya eral81es en gmail.com
Mie Ago 12 09:47:23 BST 2009

El 12 de agosto de 2009 09:07, eva <evammg en gmail.com> escribió:

> convencer
> maquina,
> para
> de
> te
>
> Pues no será por falta de opciones. Mauricio bien que te ha dado una
> lista detallada para poder elegir. Podrías ir probandolas en máquinas
> virtuales y ver así cual es la que más te convence. Aradnix tiene
> razón, antes de instalar cualquier sistema operativo por primera vez
> lo normal es mirar qué requisitos te pide el sistema. Por favor,
> [...]
Como te han dicho ya otros compañeros, Linux ofrece muchas alternativas para
máquinas con pocos recursos, pero si aún así, vas a instalar windows, no
instales Windows ME por Dios! Para mi fue el mayor fiasco creado por
Microsoft en su historia,  cuelgues, pantallas azules cada dos por tres,
completamente inestable, etc... Si tuviera que elegir instalaría el W98
antes que el Windows ME.

Un saludo!