Problema con - Reiniciar Ubuntu

Olga America Velasco olgaamerica7 en gmail.com
Mie Ago 12 09:14:19 BST 2009

Hola,
A mi se me reinicia todo haciendo desde usuario root

$ reboot -h now

Podeis probar, en cambio no consigo apagar todo porque me pide tiempo y no
se ponerlo.
Ah, y tambien he hecho un script con reboot que lo reinicia bien, si quereis
os lo paso.

Olga

OLGA