Instalar Ubuntu en Compaq 566/66 Mhz y 64 Mb Ram

eva evammg en gmail.com
Mie Ago 12 08:07:59 BST 2009

2009/8/12 Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <aradnix en gmail.com>:
> Hola:
> Pues aunque suene feo sucede que te precipitaste Alfredo al querer convencer
> a un cliente de instalar en un equipo tan limitado algo como Ubuntu sin
> saber que requisitos de hardware te demanda. y es que aunque sucede que
> linux es más eficiente en la administración de los recursos de la maquina,
> resulta que las versiones "amigables" como Ubuntu demandan más recursos para
> desplegar la interfaz gráfica en aras de una mayor comodidad y facilidad de
> uso. Por ello ni siquiera Xubuntu que es la versión oficial más austera te
> [...]

Pues no será por falta de opciones. Mauricio bien que te ha dado una
lista detallada para poder elegir. Podrías ir probandolas en máquinas
virtuales y ver así cual es la que más te convence. Aradnix tiene
razón, antes de instalar cualquier sistema operativo por primera vez
lo normal es mirar qué requisitos te pide el sistema. Por favor,
después de lo rápido y bien que se te ha ayudado, no nos cuentes que
al final has puesto el otro, para eso mejor no digas nada.

--
Departamento de Telemática y Desarrollo
Ministerio de Educación