Problema con - Reiniciar Ubuntu

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Mie Ago 12 05:47:48 BST 2009

Saludos amigos, tengo problema curioso y quería consultar si alguien lo
tiene también, seguramente que si...Es simple, cuando le doy reiniciar a la
Ubuntu, no se reinicia el PC solo el sistema, creo que e kexec el problema,
seguro es un bug con todo y el reporte, pero yo no estoy muy al tanto....
estuve leyendo en google y no soy el único que habla de esto... pero alguno
de la lista tiene idea de que es el problema y como repararlo...?

Se me hace un poco molesto cuando quiero cambiar entre kernels por alguna
razón :)

Saludos
--
DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.