Instalar Ubuntu en Compaq 566/66 Mhz y 64 Mb Ram

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Mar Ago 11 23:23:29 BST 2009

--

Estimado Alfredo:

Tu primer error, fue convencer a alguien de hacer algo que ni tú mismo
tú has intentado antes.  En realidad requieres más recursos para echar
andar la última versión de Ubuntu, para equipos modestos se sugiere
hacer una instalación personalizada desde el CD Alternate, y
posteriormente seleccionar un gestor de ventanas ligero.

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org