Manual De Codigo Linux-Ubuntu

Xavier Colmenares xaviercolmenares en gmail.com
Mar Ago 11 16:15:49 BST 2009

hola mira yo consegui esta manual de bolsillo de ubuntu tiene todo lo
basico sobre este sistema, el unico inconveniente es que esta en ingles,
www.ubuntupocketguide.com, voy a tratar de enviarte uno en español.

saludos.
Xavier