problemas varios ubuntu 9.04

kkdmhb kkdmhb en gmail.com
Lun Ago 10 10:47:49 BST 2009

Hola juan pedro!

Primero Gracias por contestar.
Segundo, como ya he dicho en mi mensaje anterior, no me funciona apt -get
update me da el mensaje de error que ya puse en mi mensaje anterior.
Además lo que me comentas de configurar el sonido ya lo probé y con todas
las opciones como máximo obtengo un leve pitido en los altavoces.

Un saludo.

--
_-------
_