Impresora HP PSC 1310 instalada en Windows

Edwin Hernán Hurtado Cruz thaednevol en gmail.com
Lun Ago 10 04:41:58 BST 2009

Buen día

El motivo del mensaje es saber si alguien me puede echar una mano para
imprimir en una impresora HP PSC 1310 que está instalada en un Windows XP sp
2, desde un ubuntu 8.04 kernel 2.6.24-23.

Agradezco su atención prestada

El hombre, así como el software, debe ser libre. GNU es libertad.
Linux user #461462

Escuchad mi palabra, un nuevo mandamiento os doy: "Derribad las naciones,
con tolerancia y golpes de amor"