Ayuda con Virtualbox

eva evammg en gmail.com
Dom Ago 9 21:38:49 BST 2009

2009/8/9 Gustavo Cortés <gustcortes en yahoo.com>:
> No lo tengo, crei que la vm los traia...
>
> Gustavo Cortés
> gustcortes en yahoo.com
>
> ________________________________

Ok. Ahora te cuento, pero antes, dos cosillas:
1- Responde abajo del mensaje (no hacer top-posting)
2- Al darle a responder "a secas" me lo envías a mi solamente y no a la lista.

Ahora bien, para instalar cualquier sistema operativo tienes que tener
el Instalador de ese sistema, ya sea para instalarlo en máquina
virtual o en máquina física. Virtual Box es el programa que hace
posible que puedas instalar un sistema operativo dentro otro sistema
operativo, nada más.

Bueno, y ya que estamos, el XP lo quieres para algo en concreto?

Saludos.