Shiretoko web browser Firefox 3.5

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Dom Ago 9 13:26:37 BST 2009

Lo que paso es que tu instalaste Firefox3.5 agregando unos repositorios
extra verdad?, si es así, eliminalos y da un sudo apt-get update desinstala
el firefox, y vuelve a instalar,  y te va a instalar 3.5.2

Saludos

El 9 de agosto de 2009 03:08, sebastian montiel <sebastianmontielf en gmail.com
> escribió:

> Hola amigos!
> Después de VARIAS actualizaciones, tengo la versión de Firefox 3.5.3pre.
> Por problemas de incompatibilidad de la versión el navegador me quedó
> completamente
> en inglés, para cambiar el idioma entré a la página a buscar el xpi. Sin
> embargo hay
> muchas actualizaciones de la versión 3.5 y estas no son compatibles con
> 3.5.3pre.
>
> ¿Alguien me podría ayudar a cambiar el idioma del navegador?
>
> PD: La página donde busque los xpi es:
> [...]

DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.
Además diseño de sitios Web  visítanos  www.decacross.org
OpenPGP keys:   0AEF969D
 https://launchpad.net/~dkcross
 Linux user: #467,891 Ubuntu User: #21044