[OT] SO por defecto

eva evammg en gmail.com
Dom Ago 9 01:26:59 BST 2009

Hola compañeros,

Tengo una duda. Al comprar un ordenador tiene que especificarse en la
compra que viene con un SO predeterminado, no? Esto es por ley, no?

Yo pensaba que era por ley, y que sólo podíamos saltarnoslo a la
torera cuando compras un pc por partes y lo montas tu. Y por eso que
no se puede esquivar cuando es un portatil. Pero un amigo del Reino
Unido me ha mandado el enlace del portatil que se iba a comprar y
viene especificado que no viene con SO :o

http://www.ebuyer.com/product/167514

Entonces? Esto no sucedería así en España, cierto? o en USA tampoco?

Espero me saquen de la duda.

Saludos.

--
Departamento de Telemática y Desarrollo