Re: Actualización Ubuntu 9.04

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Sab Ago 8 23:09:21 BST 2009

2009/8/8 Pedro Arana <pedro.arana.matus en gmail.com>:
> La mala noticia: Es muy dificil recuperar la instalacion. Pero es posible
> La buena noticia: tus datos estan seguros (de momento)

Lo lamento fui muy optimista al pensar que desistalando paquetes
viejos podrias tener tu sistema de regreso.

Tienes que reinstalar desde 0.

Descarga el CD desde http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
Copia el contenido de /home/ a tu disco en windows (o hazlo desde el
liveCD si windows no ve tus particiones linux)
cuando termine la instalacion, copia de regreso el contenido de /home
a tu nuevo sistema.

No te recomiendo que instales desde tu cd de 8.04 ya que las
actualizaciones que tendras que bajar son casi igual que descargar el
CD nuevo. Pero igual es tu descicion.

Saludos
    Pedro Arana

--
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar.