ypops yahoo mail

darwin brochero darwinbrochero en gmail.com
Sab Ago 8 02:49:19 BST 2009

Buen día,

1. Para mi enlazar mensajes desde yahoo a Thunderbird se trata de
recibir y/o enviar mensajes con este cliente de correo. Por defecto
tengo como servidor de salida la cuenta en gmail.

2. Cuando no me funcionó por primera vez los típicos puertos de enlace o
conexión o como se quiera decir (995, 465, 25....) busqué como siempre
antes de recurrir a las listas, y voilà encontré la aplicación ypops
para las cuentas de correo yahoo.COM, pues tengo entendido que con  las
cuentas yahoo.ES y otras no existe el problema de pagar el mail.plus
para acceder a la cuenta desde un cliente de correo.

3. Para los que aún no creen, es solo ir a google ->> thunderbird yahoo
mail y miren los resultados.

4. Por todo lo anterior existe YPOPS, ahora mi problema fue con la
instalación del YPOPS, que ahora estoy por creer que es más fácil de
solucionar de lo que creo.

De antemano agradezco la atención y las respuestas.