[Bulk] ypops yahoo mail

darwin brochero darwinbrochero en gmail.com
Vie Ago 7 20:04:37 BST 2009

eva escribió:

> Hola,
>
> No sé si entiendo bien. Si se trata de configurar una cuenta de correo
> yahoo en Thunderbird, yo lo tengo configurado con estos datos:
>
> http://help.yahoo.com/l/es/yahoo/mail/classic/mailplus/pop/pop-14.html
>
> Saludos.

creo que el problema lo tiene el dominio .COM y no el .ES y otros, pues
inclusive es un tópico frecuente en la red.

No quisiera caer en la vergüenza de verme enredado en algo tan trivial
como pop, smtp y puertos, pero bueno, si es así lo aceptaré cabizbajo
pero con el ánimo de aprender.

Ante todo gracias por tu pronta respuesta,