ypops yahoo mail

darwin brochero darwinbrochero en gmail.com
Vie Ago 7 19:12:47 BST 2009

Buen día,

Buscando en la red como enlazar los mensajes de yahoo.com con
Thunderbird me encontré una aplicación llamada ypops, pues no se tiene
la opción de habilitar el servicio pop en la cuenta free de yahoo.com.

En fin, ejecuté los siguientes comandos para instalar la aplicación
ypops de acuerdo a las siguientes instrucciones (de links en los links
de howtogeek):

$ wget -O t_skariah.asc.gpg 'http://tskariah.net78.net/t_skariah.asc.gpg'

And then use the following command to add the key:
$ sudo apt-key add t_skariah.asc.gpg

Add the following line to the bottom of your /etc/apt/sources.list file
(use gedit or other editor of your choice):
deb http://tskariah.net78.net/ubuntu ubuntu main

followed by:
$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get install ypops

Luego de comenzar todo el proceso de instalación la terminal se quedó
con una ventana azul tipo bios donde aparece un <Aceptar> que de ninguna
forma he podido ejecutar. (Me gustaría subir el pantallazo pero creo que
solo se admite texto plano?)

Ahora el problemilla está en lo siguiente:
1. No logro instalar el ypops y por tanto no logro el acople con
Thunderbird.
2. El synaptic está bloqueado por este proceso sin terminar, así que no
sirven las opciones de reconfigure, purge, etc...

PD: mi cuenta yahoo.com es la cuenta que más utilizó (la más vieja),
pues con la cuenta de correo de gmail y de la Universidad todo va de
maravilla en Thunderbird.

Alguna sugerencia?

DE antemano les agradezco su atención.

Darwin