[OT] Disco externo usb compatible

José Pablo Fonfría jpablo.fonfria en gmail.com
Vie Ago 7 19:03:32 BST 2009

Victor Padro escribió:

> Si estas aqui en Mexico compadre, compratelo a meses sin intereses en
> Sams y compra una extension de garantia, por lo menos asi le hice con
> el Smart Touch de maxtor, pagas un poco mas pero estas con la
> satisfaccion y tranquilidad de ello.

Pues también es buena idea. No sé. A ver qué hago. Si lo pago a plazos,
sí pagaré algo más pero está bien no soltar la lana de una vez.

En fin, voy a buscar por todos los sitios a ver qué es lo que más me
interesa.

Muchas gracias Víctor.

Saludos.

Pablo.