[OT] Disco externo usb compatible

Victor Padro vpadro en gmail.com
Vie Ago 7 18:37:00 BST 2009

2009/8/7 Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <aradnix en gmail.com>:
> Hola:
>
> Pues si andas en México, concretamente en el DF podrías darte una vuelta por
> la Plaza de la Teconología (eje central entre Rep. del Uruguay y Rep. del
> Salvador saliendo del metro San Juan de Letran de la linea 8) y cotejar los
> precios, que te conviene más.En la Plaza he visto buenos discos duros
> Seagate, Lacie, Iomega y WD. Yo he conseguido un par de ellos en oferta
> (Iomega ambos en Sumicom). Quiza entrar a la palza sea una experiencia no
> muy grata, es como un bazar musulman donde todo el mundo te ofrece y quiere
> [...]

En la plaza de la computacion es andarsela jugando porque luego no te
quieren hacer la garantia, sin embargo si quieres comprar ahi, lo
mejor es sumitel, ya que ellos te respetan tu garantia sin mayor
problema.
Tengo años de conocerlos y nunca me han fallado, inclusive puedes
checar su catalogo en linea y pedir por telefono.
http://www.sumitel.com

--
Linux User #452368
Ubuntu User #28025

"Doing a thing well is often a waste of time."