urgente repara grub para ver ubuntu por reinstalacion de xp

elias taracena guzman elias.t.g en hotmail.com
Jue Ago 6 22:38:49 BST 2009

disculpen mi fregadera pero  trate con lo de :
1) Arranca desde el LiveCD

> 2 ) Abre una terminal y escribe los siguientes comandos, observa que
> el primer comando te pone dentro de el promp de grub, y que los
> siguientes 3 comandos son ejecutados desde ahi. Tambien observa que
> hd0,0, implica el primer disco duro  y la primer particion en ese
> disco, que es donde probablemente instalaste grub durante el proceso
> de instalacion (de linux). Si no fue asi, entonces ajusta los datos de
> acuerdo (a tu instalacion)
>
> $sudo grub

pero me da error?

root en ubuntu:~# sudo grub
Probing devices to guess BIOS drives. This may take a long time.

       [ Minimal BASH-like line editing is supported.   For
         the   first   word,  TAB  lists  possible  command
         completions.  Anywhere else TAB lists the possible
         completions of a device/filename. ]
grub> root (hd0,0)
root (hd0,0)
grub> setup (hdo)
setup (hdo)

Error 23: Error while parsing number
grub>

que hago con el error!!
gracias por la ayuda !!
Elias Alesxander Taracena Guzmanopen source is addictive