[OT] Disco externo usb compatible

Victor Padro vpadro en gmail.com
Jue Ago 6 21:44:50 BST 2009

2009/8/6 Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <aradnix en gmail.com>:
> Hola una vez más:
>
> Los firmware hasta donde yo se afectaron a cierta serie de Barracuda SAT II
> internos, y segun esto ya han sido corregidos, a mi no me afecto (uso uno de
> 300 GB). No tengo al referencia a la mano y voy de salida pero es lo que
> tengo entendido, se las paso después.
>
> Lacie es una excelente marca WD tambien es muy recomendable. Yo he tenido
> ciertos problemas con Hitachi, peor bueno al parecer la calidad de lo que se
> vende en la UE es superior a lo que nos llega por aca.
>
> Saluts:
> Aradnix

> [...]

Hitachi es muy bueno, no por nada se usan en servidores IBM, Dell, HP, etc.
Tal vez a ti te salio el defectuoso! :P
Es bueno saber que Seagate corrigio el problema de firmware en sus
discos y los Barracuda sin usados en OEMs(tanto para tenerlos
internamente o para las compañias que hacen los DD externos).

--
Linux User #452368
Ubuntu User #28025

"Doing a thing well is often a waste of time."
//HP Mini 2GB 60GB - Ubuntu Netbook Remix JJ
//Core 2 Duo 2.40Ghz 8GB 500GB - Win Vista / 7 /Ubuntu JJ
//Core 2 Duo 2.40Ghz 8GB 320GB - MacOS X
//Athlon 64 2.7Ghz 8GB 400GB - CentOS 5.3
//Core 2 Duo 1.86Ghz 8GB 1TB - Proxmox 1.3
//Celeron 1.8Ghz 2GB 160GB - pfSense
//NSLU2 266Mhz 32MB 1TB - Debian Lenny