[OT] Disco externo usb compatible

Jue Ago 6 21:25:09 BST 2009

Hola una vez más:

Los firmware hasta donde yo se afectaron a cierta serie de Barracuda SAT II
internos, y segun esto ya han sido corregidos, a mi no me afecto (uso uno de
300 GB). No tengo al referencia a la mano y voy de salida pero es lo que
tengo entendido, se las paso después.

Lacie es una excelente marca WD tambien es muy recomendable. Yo he tenido
ciertos problemas con Hitachi, peor bueno al parecer la calidad de lo que se
vende en la UE es superior a lo que nos llega por aca.

Saluts:
Aradnix

lutar e vencer!
lluitar i vèncer!