OInstalar Palm M100 en Ubuntu 9.04

Jorge Rivera jriveravega en gmail.com
Jue Ago 6 01:11:14 BST 2009

Hola.
A mi tambièn em costó instalar mi Pilot en Ubuntu, la primera vez.
Te recomiendo que intentes con JPilot, ojo que JPilot y Gpilot son
incompatibles, así que lo primero es matar Gpilot desde consola:
Abres la consola escribes  ps -e, y buscas el nùmero del proceso
asociado a Gpilot, luego escribes kill 'numero del proceso'.
Luego abres JPilot y eliges instalar usuario, acà viene la parte màs
importante, elige la menor velocidad y el puerto por el cual se
comunica tu palm al pc (si no sabes cual es, puedes ir probando hasta
que te resulte uno).
Cualquier cosa, con gusto te ayudo en la medida de mis posibilidade

Ubuntu User # 28029
ASUS EEEPC 901  Ubuntu 9.04