Pasar tablas Access a OpenOffice

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Jue Ago 6 01:00:14 BST 2009

El 30 de julio de 2009 20:11, Sofía Nadia Vitale Pla
<sofvital en hotmail.com>escribió:

>  Alfredo, quizás te sirva de algo esto que publiqué en mi blog, allí
> explico como abrir base de datos de acces en ubuntu; no digo que sea la
> única forma pero quizás te sirva:
>
> http://acercadeubuntu.blogspot.com/2009/06/abrir-base-de-datos-de-ms-acces-en.html
>
> Saludos.
>
> ------------------------------
> Date: Thu, 30 Jul 2009 13:38:33 -0500
> Subject: Pasar tablas Access a OpenOffice
> From: alfredoloman en gmail.com
> To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
>

> Amigos:

> [...]

Sofía, gracias por tu apoyo, después de tratar de usar un programa que se
llama mbd2odb con éxito parcial, después seguí tus instrucciones y logré
convertir las tablas a una Base de Datos odb, pero en cada translación me
crea una nueva base de datos con diferente nombre y yo requiero pasar a una
misma base de datos varias tablas. Si intentó pasar la segunda tabla a la
base de datos primaria, la sobreescribe y borra la tabla anterior, dejando
sólo una por cada conversión.

Me puedes explicar cómo hago para pasar varias tablas a una sola base de
datos ?

Se pueden también exportar las consultas y demás partes de la base de datos
de access ?

Con afecto, gusto y placer. Alfredo