segundo intento, misma pregunta

Alberto Montoya eral81es en gmail.com
Mie Ago 5 23:17:08 BST 2009

El 5 de agosto de 2009 23:45, Francisco J. Cervantes A. <pacomav en hotmail.com
> escribió:

>  Va de nuevo mi pregunta porque la vez anterior lo único que obtuve fue un
> regaño indirecto pero la verdad nadie me supo decir nada de mi problema.
> Aunque fui bastante específico la vez anterior, sin caer en lo ridículo
> trataré de mejorar mi caso de* PROBLEMA DE REFRESCO DE PANTALLA EN UNA
> SECCIÓN (específicament una banda atravesando toda la pantalla) , DESDE
> BLENDER 2.48a*
>
> - Ubuntu 9.04 (jaunty)
> Núcleo Linux 2.6.28-14generic
> GNOME 2.26.1
> - Dell Latitude D520
> [...]

Hola Francisco,

he trabajado bastante con Blender de forma profesional y siempre he tenido
problemas con los Drivers de la tarjeta de vídeo, no el que comentas pero si
otros. En las máquinas en que el Blender funciona correctamente, ¿qué
tarjeta gráfica tienen?

Un saludo