varios up-grade kelner

Fabián Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Mie Ago 5 22:53:14 BST 2009

El mié, 05-08-2009 a las 17:35 -0400, Martin escribió:
> Hola, tengo Ubuntu 9.04 instalado, y a la fecha se a actualizado el
> kelner unas cinco veces, el grub presenta en la ventana de seleccionar
> el arranque, este parece un periódico con todos los kelner instalados,
> además que me ocupa un espacio en el disco innecesario.
> El ultimo kelner actualizado ya lleva un tiempo usándolo, no tengo
> problema, solo quiero eliminar los viejos y no se como hacerlo. Puede
> alguien auxiliarme.

hola.

en terminal:

dpkg --get-selections | frep linux-image

eliges el tuyo a desistalar.

sudo apt-get remove purge linux-image-2.6.28-11-generic

para los headers:

dpkg --get-selections | frep linux-headers

sudo apt-get remove purge linux-headers-2.6.28-11

saludos

PD: linux-image-2.6.28-11-generic y linux-headers-2.6.28-11   son los
mios, solo fijate cuales son los tuyos xD

--

mamalibre
http://mamalibre.eshost.com.ar