necesito ayuda

JR GALAVIZ elgalaviz15 en hotmail.com
Mie Ago 5 17:59:59 BST 2009

Hola buen dia quisiera que me ayudaran tengo ya que tengo un problema tengo tengo una tarjeta ZTE-MF622 que sirve para el acceso a Internet pero no he podido entrar en México  es de Telcel y ya hable a Telcel pero dicen que ellos no dan soporte ojala y me puedan ayudar en su configuracion ya que instale el linux ubuntu 9.04 y quisiera actualizarlo pero no cuento con la conexion de internet ojala me ayudaran ???????????????????????????????????????????????