Fwd: Partición dañada

tenot equisdé tenot.ubuntu.es en gmail.com
Mie Ago 5 00:29:41 BST 2009

En primer lugar, gracias por la respuesta y en segundo perdón por mi
incompetencia...
He estado echando un ojo a la documentación del testdisk y parece el
programa adecuado como bien dices, pero la verdad, es que la interfaz no es
demasiado amigable y no me enteraba muy bien. La verdad es que creo que el
problema es que no sé qué debo hacer exactamente con el programa.

He llegado hasta este menú:
*[ Analyse  ]  Analyse current partition structure and search for lost
partitions
[ Advanced ]  Filesystem Utils
[ Geometry ]  Change disk geometry
[ Options  ]  Modify options
[ MBR Code ]  Write TestDisk MBR code to first sector
[ Delete   ]  Delete all data in the partition table
[ Quit     ]  Return to disk selection*

Y he probado analyse, donde hace un análisis de los 12160 cilindros y no me
dice nada al respecto. Me da nosequé ir probando uno a uno porque
simplemente imagino que empeoraré las cosas. Si sabeis de la existencia de
un manual más concreto o podeis guiarme de una manera más específica lo
agradeceré enormemente.

Siento la insistencia pero mi miedo a estropearlo más y acabar perdiendo
todo me corta las ganas de aventurarme a ver cómo va. Muchas gracias!