Falla al instalar MBD a ODB

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Mar Ago 4 18:43:04 BST 2009

Amigos:

Nacho seguí tu instrucción y me dio el siguiente resultado:

alfredo en alfredo-desktop:~$ sudo apt-get install odbcinst1
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
El paquete odbcinst1 no está disponible, pero algún otro paquete hace
referencia
a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se
encuentra disponible desde alguna otra fuente
E: El paquete odbcinst1 no tiene candidato para su instalación

Que sigue ?