Como instalar plugin adobe reader

Tux KillBill hrojas2540 en hotmail.com
Mar Ago 4 17:34:46 BST 2009

> Subject: Re: Como instalar plugin adobe reader
> >

> Pues, sin querer queriendo yo encontré una excelente opción a tener que
> instalar el AdobeReader (junto con su plugin) para ver archivos pdf
> embebidos mediante Firefox (y muchos otros formatos)... instalar el
> plugin mozplugger, con el cual se puede usar Evince para ver los
> archivos. Para mí es mejor que el Reader de Adobe.
>
> Se instala de la forma habitual...
>
> $ sudo aptitude install mozplugger
>
> --
> Saludos,
> Mauricio J. Adonis C.
> [...]

Saludos amigo Mauricio, como ya mencioné antes, el Mozplugger se queda cargando, me rinde mas descargar el pdf (cosa que no quiero) aun sigo presentando dicho problema.

Por otra parte intenté instalar otro lector similar, FoxitReader, pero la aplicación después de instalada no abre un documento en pdf cuando intento hacerlo, al momento de abrir el programa, me da error de que la aplicación se instaló mal, añado, lo instalé mediante el .deb que ofrece la pagina oficial.

Gracias a quien me pueda colaborar a solucionar este problema cuanto antes, pues la verdad sigo sin tener ganas de descargar todos los pdf's que encuentro.

Ubuntu user # 28279
Linux user # 494173