[OT] Ejecutable en Linux

Sebastian Abate sebastianabate en gmail.com
Lun Ago 3 14:04:47 BST 2009

2009/8/3 eva <evammg en gmail.com>:

> Voy a mirar bien lo que me deciis y os cuento.
>
> Saludos.
>
> --
> Departamento de Telemática y Desarrollo
> Ministerio de Educación
>
> Ubuntu User # 15094

Y Loki Setup (http://icculus.org/loki_setup/)? Es un instalador de
juegos en su mayoría, pero por lo que conozco permite hacer justamente
lo que vos necesitás, y hasta tiene una versión para actualizaciones
(con descarga e instalación incluída).

--
Sebastián Abate
Quattro-D