Lun Ago 3 05:27:46 BST 2009

Bueno, no me gusta participar en estas polemicas reiteradamente y menos
cuando el interesado no se aparece más, pero creo que cometes una
equivocación Jorge, ya que según el desarrollo del hilo  o tema que tengo en
gmail más bien Olga se referia a las respuestas previas a las tuya, en
concreto la unica que me parece ironica y quizá no adecuada es la primera de
Fernando Gutierrez que tambien ya respondió, de modo que creo que deberias
dejar de azotarte, pues el comentario no me parece que fuera acerca de tu
comentario.

Al contrario esa guia de Ubuntu me parece bastante util, yo la baje y debo
agradecerte que la recomendaras y pasaras el link. Así que tomalo con calma.

Saludos:
Aradnix

lutar e vencer!
lluitar i vèncer!