Mario Guerra guerramarioalberto en gmail.com
Dom Ago 2 17:27:17 BST 2009

Victor Padro escribió:

> +1

+1

Hay algo más (y se los dice alguien que se considera experimentado).

Por experimentado que sea, nadie sabe de todo. En mi caso, sé poco Java
(mi formación de sistemas, hace ya años, incluía COBOL, Fortran y PL/1),
y allá a principios de los noventa era un completo novato en Unix (el
joven Torvalds estaba por crear el primer kernel de Linux).

Así que, mas paciencia con la gente que viene entrando que uno fue
novato también. Se puede apuntar a ellos sobre cual es la forma adecuada
de preguntar, no ser muy general, especificar, etc.

Saludos