Jose E. Delgado pepeazul67 en gmail.com
Dom Ago 2 10:23:56 BST 2009

Jorge Rivera escribió:
> Disculpeme:
> ¿me podría citar en que parte lo he insultado?
> Estoy un poco sorprendido con su respuesta, la verdad.

Jorge creo que no insultas, pero ironizas y algunos quizás pensemos que
insultas, sinceramente no me gustaría que me den caña de esa forma o
manera, es verdad que el compañero no ha dado ningún dato pero tu
tampoco haz dado datos para que el pueda seguir investigando y tu
ayudándole o todos.

Hubiese sido mas fácil haberle dicho esto:

Con la cámara conectada habré una consola y pon $lsusb

No se creo que haz usado mas energía en ironizar que en ayudar. Saludos.

P.D: Todos somos novatos, todos los días puedes aprender algo nuevo que
creías saber.

Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Usuario Linux registrado #316217#
Mi Blog  http://curioseandolinux.blogspot.com