Dom Ago 2 02:39:33 BST 2009

El sáb, 01-08-2009 a las 10:52 +0200, Olga America Velasco escribió:
> Hola,
> No se la manera de poder ayudar a Saul, pero lo que no me parece bien
> es que seáis tan irónicos con el, cuando eres nuevo en estas cosas, yo
> lo soy, no sabes como plantear las preguntas, ni lo que es necesario,
> sobretodo porque no sabes lo que estas haciendo, me parece que si
> queréis ayudar no es necesario contestar así, me refiero también a
> Fabian y Pedro que han contestado en otros correos, si no hacerle ver
> que no ha dado los datos suficientes o los que vosotros necesitáis, si
> [...]

Bueno, lo cierto es que no todos tienen tino y/o la perspicacia
suficiente para visualizar las consecuencias de lo que hacen,
especialmente en lo que dicen y cómo lo dicen.
Los más nuevos deben tener tranquilidad de que aunque de vez en cuando
reciban alguna respuesta irónica o mordaz, la gran mayoría de nosotros
siempre somos respetuosos con todos, en toda circunstancia.
Lamentablemente algunos olvidan que nadie nace sabiendo usar un
computador y que todos empezamos de 0 (cero), sin entender nada de
computadoras, sistemas operativos, nada de nada... y que entonces hubo
alguien con buena paciencia que estuvo respondiendo todas nuestras
novatadas... lo cual, para la mayor parte, no fue hace tanto tiempo.
--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.