la operación solicitada precisa privilegios de superusuario

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Dom Ago 2 01:14:08 BST 2009

Amigos:

Estoy tratando de instalar la siguiente linea en la Terminal de Ubuntu 9.04:

*alfredo en alfredo-desktop:~$ dpkg -i
libmdbtools_0.5.99.0.6pre1.0.20051109-3-odb~linex3_i386.deb
*
y me sale el siguiente mensaje y no se qué significa ni cómo seguir adelante
con esta instalación (que cuenta con otras 4 líneas semejantes a la anterior
y es para Convertir mdb a odb)

*la operación solicitada precisa privilegios de superusuario*

Me pueden dar algún tip para resolver/avanzar en este asunto ? Qué
significa:  dpkg -i ?

Con afecto, gusto y placer. Alfredo