Re: Control de la Batería de la Laptop Ubuntu 9.04

ramirex ramirex en gmail.com
Sab Ago 1 23:01:30 BST 2009

Me olvidaba, para los que piensen que la batería esta mal, les cuento
que esta en buenas condicionas, me parece que solo mis variables para
el indicador de la batería están un poco mal.

Como dato con el 8.10 no tenia ningún problema....