Problemas con rueda para bajar y subir el volumen

Juan Daniel jdprigioni en gmail.com
Sab Ago 1 18:28:57 BST 2009

El 1 de agosto de 2009 14:21, Hernan Olivera <lholivera en gmail.com> escribió:

> para
> Tengo
> pero

> Tengo una igual y funciona sin problemas. No te queda otra mas que
> comparar en detalle la configuracion de sonido del usuario que si
> funciona con la tuya.
>
> --
> Hernan Olivera

Ya me fije en el control de volumen y tengo todo igual al otro usuario. Lo
que me llama la atención es que en teoría funciona pero como que no esta
enlazado con la miniaplicación del volumen, porque el cartelito aparece y
muestra que sube o baja el volumen, pero en la miniaplicación del volumen no
se ven reflejados los cambios.

--
Prigioni Juan Daniel
<jdprigioni en gmail.com>