Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Sab Ago 1 16:52:32 BST 2009

Amigos:

Pues muy buenos comentarios y quizá faltó decir que habrá que darle
seguridad al novato de que sus consultas serán atendidas y serán también
resueltas por el "equipo" y que Google tiene toda la información que se
requiere para resolver todos los asuntos del Mundo.

Los novatos debemos confiar en todo esto siempre, pues esta es mi
experiencia de poco tiempo en esta lista, quizá 6 meses. Si es verdad que
todo lo de esta lista es eminentemente técnico y nada mas.

Saludos, y ojalá ya no profundicen más en este asunto y vayamos a lo
nuestro.

Con afecto, gusto y placer. Alfredo