David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Sab Ago 1 15:35:11 BST 2009

Tratando de tener una actitud equilibrada creo que lo mejor sería un poco de
paciencia en la primera vez... porque si salimos demasiados pesados los
corremos y les cortamos los animos, claro en nada apoyo a la gente que entra
y no consulta primero o que quiere hacer las cosas sin si quiera saber que
hace...

Por ello pregunto...¿Tiene la comunidad algun Howto Preguntar en la lista?

Donde describa  lo indispensable para que se le pueda ayudar y no caer en
esto..de tratarlos pesados..

Por ejemplo

 Correo:
Encendi mi maquina y Ubuntu no arranca. Que paso? Ayuda!!!!!

Respuesta,
Amigo bienvenido a la lista, deseamos ayudarte, lee esto primeramente para
poder ayudarte.. http://link-ubuntu-lo-que-sea.com/howtopreguntar

Nunca vi algo como esto, funcionando aquí... así que es solo una idea.. si
ya esta, mis disculpas.

Saludos

--
DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.