Alberto Montoya eral81es en gmail.com
Sab Ago 1 11:17:37 BST 2009

Hola!

no estoy para nada de acuerdo contigo, una cosa es que pregunte cosas de
principiante y otra cosa es que pregunte de esta forma. Tu no llegas a una
tienda de informática y le dices al dependiente "que me he comprado una cosa
y después de hacer eso y ponerla allí no funciona" seguramente se te quedase
mirando con cara de 0_o. Estamos hablando de utilizar bien el lenguaje y de
poner un poco de voluntad a la hora de formular las preguntas, el mismo que
ponemos el resto al responderlas.

Un saludo