Error instalando DropBos en Ubuntu 9.04

Jon Koldo Urtaza jkurtaza en gmail.com
Jue Abr 30 19:42:03 BST 2009

Hola listeros acabo de ponerme el nuevo Ubuntu 9.04 y casi todo me ha ido
muy bien, solo tengo algun problemilla intentando instalarme el software de
DropBox
¿ Que es lo que me falla?  alguien me da alguna pista?
Dejo una captura de mi linea de comandos
Saludos

jonkol a bildua jonkol-desktop:~$ dropbox start -i
Starting Dropbox...Done!
jonkol a bildua jonkol-desktop:~$ The program 'dropbox' received an X Window System
error.
This probably reflects a bug in the program.
The error was 'BadDrawable (invalid Pixmap or Window parameter)'.
  (Details: serial 723 error_code 9 request_code 143 minor_code 3)
  (Note to programmers: normally, X errors are reported asynchronously;
   that is, you will receive the error a while after causing it.
   To debug your program, run it with the --sync command line
   option to change this behavior. You can then get a meaningful
   backtrace from your debugger if you break on the gdk_x_error() function.)
jonkol a bildua jonkol-desktop:~$

--

Jon Koldo