Duda sobre arhivos para instalacion de Ubuntu 9.04

Gustavo Cespedes ubuntugus en gmail.com
Jue Abr 30 15:03:54 BST 2009

Hola de nuevo:
Ok. Voy a probar entonces el nuevo sistema de archivos ext4, para ver
que tal funciona. Ahora mi pregunta es: la parte donde tengo el
sistema que esta en reiserfs no hay problema formateo de nuevo de
ultima y listo, pero mi home lo tengo con xfs, puedo cambiarme al
sistema de archivo ext4 sin tener que formatear y sacar todos mis
documentos?.. Es decir es convertir de un sistema de archivos a otro
sin tener que mover mis documentos y que no corra el riesgo de perder
informacion..
Desde ya muchas gracias.
Gustavo