Auxilio

Daniel suarez jodany_77 en hotmail.com
Mie Abr 29 18:38:34 BST 2009

Estimada Lista:

Es la primera vez que escrivo aqui, por ello necesito una ayuda con mi sistema. Soy nuevo manejando ubuntu tenia Ubuntu8.04LTS en un pc AMD64 con 1.4Gb de Ram y un disco de 120Gb, en el mismo tengo instalados Win XP y ubuntu. Tengo problemas en la actualizacion del Ubuntu de 8.04 a 9.04,ya que he realizado la actualizacion automatica y se finalizo con exito.Mi problema surge cuando el sistema se reinicia, pasa toda la barra de inicio de ubuntu y luego mi computadora se cuelga en una pantalla negra y no me inicia el nuevo ubuntu actualizado. Por favor necesito su ayuda me puedan decir que puedo hacer.Mi conexion a internet es mediante un modem HUAWEI E160 con conexion banda ancha.

Desde ya muchas gracias