Firefox me consume mucha CPU

David GV davidgv en telefonica.net
Mie Abr 29 17:16:31 BST 2009

Te repito que no se come 2 GB de RAM (a no ser que tengas 300 pestañas
abiertas). Lo que se come es el procesador (y más un Pentium 2). El que
la aplicación esté embebida en el navegador web, no quiere decir que
todo sea como interpretar HTML.

Respecto a ejemplos, pon "juegos flash" en Google y te saldrán como
medio millón de sitios de juegos.

Oye, por cierto, ¿no estarás confundiendo "Pentium 2" con "Pentium core
2" o algo así? Jeje.