Firefox me consume mucha CPU

David GV davidgv en telefonica.net
Mie Abr 29 14:01:01 BST 2009

No es cuestión de memoria aquí. Los 2 GB son suficientes para correr
Firefox. David nos habla de procesador; y un Pentium 2, como indicas, no
va "sobrado" con muchas de las páginas que hay en Internet. Simplemente
métete en una página de juegos Flash y lo comprobarás tú mismo. Con tu
Pentium 2 podrás ver muchas paginitas, la mayoría, pero las que van
cargadas de Flash y demás, dudo mucho que tiren correctamente, y menos
si tienes varias pestañas ejecutando aplicaciones.