Firefox me consume mucha CPU

Andrés a.fuentes.fernandez en gmail.com
Mie Abr 29 11:55:07 BST 2009

Hola a tod en s!

por un lado, si llega a consumirte de CPU de 95% al 115%, chungo. No
entiendo como supera el 100%.

Y por otro lado si un P con 2GB de RAM no es "gran cosa" hablando de navegar
y sin mas aplicaciones que se coman los recursos...apaga y vámonos.

Yo desarrollo (varias aplicaciones pesadas) con un P2 y 2gb de RAM y además
tengo abierto el Firefox con bastantes pesatañas (llega a 200MB de ram en
uso y no pasa del 47% de cpu el Firefox)..en XP...y mi máquina tira sin
problemas.

Con la nueva Ubuntu, aún no tengo datos pues aún la estoy arrancando como
quien dice....pero me extraña que solo con un navegador y poco mas se quede
esa máquina, mas que aceptable, tirada...

Revisa las extensiones instaladas en Firefox y el resto de procesos activos
en tu máquina

Un saludo