Uso de contrab

Oscar amiantum en gmail.com
Mar Abr 28 16:02:46 BST 2009

2009/4/28 David GV <davidgv en telefonica.net>

> Ya, eso había leído. Lo cierto es que sigue gustándome más la opción de
> tener un crontab único, y configurarlo "a mano" con un editor. Y como
> soy el usuario único de la máquina, una máquina de escritorio, no creo
> que esto de ningún problema.

Si quieres un fichero único, yo te recomendaría /etc/cron.d. Ahi creas un
fichero con el formato típico de crontab y listo. Queda mucho más limpio que
si te lias a tocar en /etc/crontab que es donde se configura el momento de
ejecución de los scripts de cron.hourly, daily y demás....

Salu2

--

Linux Registered User #378979