Uso de contrab

David GV davidgv en telefonica.net
Mar Abr 28 08:03:08 BST 2009

> Utiliza mejor "crontab -e". Te abre directamente un editor para
> modificar el fichero del cron.

Utilizando "crontab -e" me aparece un fichero temporal vacío. En cambio
en "/etc/crontab" puedo ver tareas ya programadas. No entiendo muy bien
porque aparece vacío cuando uso "crontab -e" (??).

Por otro lado, ¿es igual de válido modificar "/etc/crontab" sin más, y
con guardar el fichero ya queda programada la tarea?

David.