Un antispam EFECTIVO para Ubuntu+Thunderbird ?

David GV davidgv en telefonica.net
Mar Abr 28 07:25:02 BST 2009

Tengo un servidor propio, por lo que no habría problema en utilizar
Spamassassin. Si alguien pudiera orientarme en la forma de utilizarlo, o
enviarme a alguna documentación sencilla, se lo agradecería.

David.