Duda sobre arhivos para instalacion de Ubuntu 9.04

Gustavo Cespedes ubuntugus en gmail.com
Lun Abr 27 21:58:14 BST 2009

Estimados amigos linuxeros:
Les escribo para hacerles la siguiente consulta: Yo hasta ahora en mi
anteriores linux usaba el sistema de archivos ReiserFS para mis
archivos de sistema y XFS para mi home. Pero ahora veo por ahi que
seria mejor tener todo bajo Ext4. Ustedes que opinan sobre esto?.
Convierto todo mi sistema de archivos a Ext4 o lo dejo como esta?
Aclaro que tengo instalado en este momento ubuntu 9.04 de 64 bits y
recien estoy viendo los cambios.
Saludos
Gustavo de Mendoza Argentina....